PROJETO MAMA
(Vea más fotos)

A pesar de que el conocimiento acerca de los cetáceos que viven en la costa de Brasil está creciendo, queda mucho por aprender de su biología y preservación. Con el deseo y la necesidad de obtener mayor información acerca de estos animales y su medioambiente, el proyecto MAMA (animales marinos), fue desarrollado.
El proyecto está a cargo de una entidad no lucrativa, que se formó en Abril del 95´, con la instalación de una base de investigación en la localidad de Paraguaçu, en la Bahía de Todos los Santos( BTS), Bahía, Brasil.
El grupo, es compuesto básicamente por profesionales y estudiantes de biología, que cuentan también con el apoyo de otras áreas de investigación. Algunos de los participantes, han desarrollado investigaciones con los cetáceos por varios años. El proyecto, apunta a contabilizar el número real de delfines que viven en la BTS y áreas adyacentes, en orden de tener un mejor control de aquellos que son matados o capturados.
Con estos datos, se intenta sensibilizar a la población de la importancia de estos animales para el medioambiente marino. Además, el proyecto aconseja a las comunidades marginales acerca de la preservación del medioambiente, promoviendo así actividades educativas.

Cómo puedo visitar el proyecto?
Biosfera Brasil offers some Packages that will put you close to this Project. Take a look on the Packages list below, click on the link for complete information and join us in this effort!!!

Biosfera Brasil ofrece algunos paquetes que lo ponen en contacto con el proyecto. Haga una mirada a la lista de abajo y haga click en el link para obtener información más completa y únase a nosotros en el esfuerzo!!!!!!!
 
 
The contents of this site are copyright © 2003 Biosfera Brasil Agência de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map