Son paquetes de viaje a Brasil, creados especialmente para todos aquellos que desean visitar los destinos ecológicos más interesantes de Brasil, con toda la comodidad y seguridad que merecen.
Los itinerarios son planeados para incluir excursiones a los mejores puntos de cada destino, pero siempre guardando momentos de privacidad para el mejor disfrute del lugar.

 
Dunes Adventure - 9 días
La costa norte de Brasil presenta un de los paisajes más hermosos del mundo. El Dune Adventure es un fantástico viaje off road a través de esta magnífica región, donde visitamos el encantador pueblo de Jericoacoara y el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, un grande area cubierto por infinitas dunas blancas y lagunas de aguas azules.
   
 
 
Wild Forests - 15 días
Este programa le permite tener contacto con tres de los más importantes ecosistemas de Brasil como la Amazonía, las áreas inundadas del Pantanal y la belleza de la Selva Tropical Atlántica en la bahía de Paraty. También incluye la magnífica naturaleza de Bonito y el inolvidable paisaje de Rio de Janeiro.
   
 
 
Adventure Bahia - 16 días
Un programa diseñado para viajeros y aventureros en busca algo más que simples viaje para sacar fotos. En este itinerario, visitará mejores destinos del estado de Bahia, como el Parque Nacional de la Chapada Diamantina, y Itacaré, con sus playas rodeadas por la densa Selva Tropical. También incluye visitas a Salvador y Rio de Janeiro.
   
 
 
Natural Wonders - 16 días
Este paquete le llevará a las atracciones naturales más espectaculares del interior de Brasil. El viaje incluye diferentes actividades al aire libre y visitas de maravillas naturales únicas como cascadas, lagunas azules, dunas y florestas en los parques nacionales de la Chapada Diamantina, Lençóis Maranhenses, Cataratas del Iguazu y Amazonía.
   
 
 
Atlantic Dreams - 12 días
Disfrutando de playas maravillosas, festejando, haciendo excursiones y encontrando a gente hermosa de diversas culturas;¿son estos algunas de las ideas que vienen a su mente cuando usted piensa en Brasil? Usted explorará las mejores combinaciones de naturaleza y vida nocturna a lo largo de la costa brasileña. Incluyendo la isla magnífica de Florianópolis, Río de Janeiro,y Arraial D'Ajuda.
   
 

Salidas - 2008

05/Abr: Adventure Bahia
24/May: Wild Forests
14/Jun: Natural Wonders
16/Jun: Safari Especies Amenazadas
06/Jul: Raices Culturales
01/Sep: Safari Especies Amenazadas

Grupos de intereses especiales:

Mujeres:
08/Mar: Atlantic Dreams
19/Abr: Wild Forests
10/May: Natural Wonders
07/Jun: Adventure Bahia

Mayores:
12/Abr: Wild Forests
17/May: Natural Wonders
14/Jun: Adventure Bahia

Solteros:
08/Feb: Atlantic Dreams
17/May: Wild Forests

Gays:
16/Feb: Atlantic Dreams
03/May: Natural Wonders

Estos viajes también están disponibles para individuales, por todo el año.




The contents of this site are copyright © 2003 Biosfera Brasil Agência de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map