Chapada Diamantina: 5 noches
São Luis: 2 noches
Lençóis Maranhenses: 3 noches
Amazonía: 3 noches
Foz de Iguazú: 2 noches
Natural Wonders (Más fotos)

Imagina un deserto con infinitas dunas, rodeadas por lagunas azules de aguas cristalinas y frescas. Ahora imagina el escenario de cadenas  montañosas cubiertas por florestas, incontables cuevas y cascadas... Imagina también uno de los ríos más grandes del mundo, cayendo más de 100 metros, creando centenas de cascadas y arcos iris... O aún, un territorio tan grande como la Europa Occidental cubierta por una floresta tropical intocada... Estos lugares existen, respectivamente los Lençois Maranheses, la Chapada Diamantina, las Cataratas del Iguazu y la Amazonía, y están juntos en esto fantástico viaje.

Comenzamos nuestro viaje en los magníficos cañones y cascadas de la Chapada Diamantina. Allí nos quedaremos 5 noches explorando los mejores puntos de caminatas en Brasil, por la Selva Tropical Atlántica, encontrando algunas cascadas más altas del mundo y descubriendo paisajes increíbles.

Nuestro siguiente destino es la ciudad histórica de São Luis, de donde nos marchamos al día siguiente hacia el surrealista Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses. Las maravillosas dunas y las lagunas del lugar crean un paisaje que es completamente diferente de todo que usted ha visto. Las excursiones de barco por el mangue y un vuelo panorámico completan la primera parte del viaje.

Luego volamos a Amazonas, donde nos quedaremos durante los 4 días siguientes. En un hotel de selva experimentamos la vida entre el bosque más grande del mundo. El tour de canoas por los igarapés, la observación de caimanes y delfines en el crucero de barco hasta el “Encuentro de las Aguas" le traerán un sentimiento de la abundancia de vida en la región.

Finalmente, nos marchamos hacia las Cataratas de Iguazu. Allí atestiguaremos lo que es considerado uno de los fenómenos mundiales más espectacular: el Río Iguassu, 10o más grande en el mundo, que crea hasta 300 cascadas en más de 1200 metros de caídas. La selva alrededor de las cataratas es la casa de uno de los más ricos ecosistemas del continente, con unos cientos especies de pájaros y otros animales.

Que es incluido
. 15 noches en los mejores hoteles en cada categoría
. Todos los traslados en Brasil
. Todos los tours y excursiones descritas en el itinerario
. 15 desayunos, 6 almuerzos y 3 cenas
. Seguro de Viaje


Alto de la página

ATRACCIONES

Este programa incluye una gran variedad de tours y atracciones
Chapada Diamantina
Cascada Fumaça
Gruta de la Pratinha
Gruta Lapa Doce
Poço Encantado
Morro do Pai Inacio
Cascada Sossego
São Luis
Património de la Humanidad por la Unesco
Lençóis Maranhenses
Grande Lencois
Pequeño Lencois
Rio Preguiças
Santo Amaro
Amazonía
Encuentro de las Aguas
Trekking ecológico
Presidente Figueiredo
La isla de los Monos
Foz de Iguazú
Lado Brasileño
Lado Argentino
Macuco Safari
Parque de Pájaros

ALOJAMIENTO

Este programa seleciona los mejpres en cada categoria

Superior (Más fotos)
Canto da Aguas
Grand Hotel Sao Luis
Porto Preguiças
Solar das Gaivotas
Amazon Ecopark
Tropical Cataratas
Comforto (Más fotos)
Hotel de Lençóis
Portas da Amazonia
Pousada Buriti
Solar das Gaivotas
Amazon Ecopark
Hotel San Martin

TRANSPORTE


Biosfera Brasil es muy selectivo en la selección de los vehículos para cada destino. Entendemos que el modo de transporte no sólo tiene que ser confortable, sino también permitir una buena observación de la vida salvaje y el panorama alrededor.

IMPORTANTE: Los vuelos hacia Lençóis han sido temporarimente cancelados. Por tanto, ahora incluimos en ente paquete el traslado desde Salvador hacia Lençóis, la Puerta de entrada del Parque Nacioanal de la Chapada Diamantina.

Desde

Para

Duración *

Salvador

Lençóis

05:00

Salvador

São Luis

07:20

São Luis

Amazon

02:30

Amazon

Foz do Iguaçú

09:40

Foz do Iguaçú

Rio de Janeiro

02:00

Todo el transporte terrestre es hecho en autos o furgonetas con aire acondicionado (dependiendo del número de pasajeros), como sigue:

Desde

Para

Duración *

São Luis

Barreirinhas

3 horas

Barreirinhas

Santo Amaro

1 hora

Santo Amaro

São Luis

3 horas

* Duración estimada; incluye tiempo de conección en aeropuertos.

En paseos por el río, utilizamos pequeñas canoas durante la exploración de pequeñas corrientes dentro de la Selva Amazónica, y barcos con baños y asientos, para los viajes más largos en el Pantanal y el Río Negro.


Alto de la página

Natural Wonders



Los puntos que hacen la diferencia:

- El maravilloso paisaje del Parque Nacional de la Chapada Diamantina

- El Poço Encantado y la Cascada de la Fumaça

- Las dunas infinitas de los Lençóis Maranhenses

- La Isla de los Monos en el Amazon Ecopark Lodge

- El paseo de bote en el Río Iguazú



Curiosidades:

- El nombre Lençóis Maranhenses surgió de la palabra Lençol, lo que significa sábana, porque las dunas se parecen con una gigantesca sábana blanca cuando vista del cielo.

- El Parque Nacional del Iguazu crea un enorme corredor verde, lo que representa más de 85% de la Floresta Tropical Atlántica en la Sudamérica.

- La región Amazónica detiene más de 20% del agua dulce del mundo. En un solo día, el Río Amazonas la misma cantidad de agua que el Río Tamisa en un año.



Baje la Brochura:

Haga click abajo para bajar las brocuras del Natural Wonders:

Español
English
Français
Deutsch

The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map