Abrolhos

Localizado aproximadamente a 70 Km de la costa, entre las ciudades de Alcobaça, Caravelas y Prado, el Archipiélago de Abrolhos, es compuesto por cinco islas de origen volcánica: Santa Bárbara, Guarita. Sueste, Siriba y Redonda.

Con el fin de preservar el área, el Parque Nacional Marino de Abrolhos fue creado, prohibiendo todo tipo de pesca y caza en las islas. Hoy, el parque es fiscalizado por el Ibama (Instituto Brasilero del Ambiente y los Recursos).

¡La visita al archipiélago de Abrolhos es una experiencia inolvidable!

Sua calurosas y cristalinas aguas, variando entre los 24°C y los 28°C, esconde una gran diversidad de especies de la flora y fauna marina brasilera, algunas muy raras. El archipiélago trae a los ojos una profusión de colores y luces. Los barcos anclados en el archipiélago , permiten al visitante la maravillosa sensación de dormir en el ¨deck¨, con las estrellas iluminando la noche, junto con los faroles de la isla de Santa Bárbara.


Alto de la página


ATRACCIONES

Vea detalles y fotos de cada atacci¨®n de esto destino

El Mundo Subacuático
Ballenas Jubarte
Los pájaros Marinos

CONSEJOS DE VIAJES



Alto de la página


CLIMA


Las tierras casi desérticas de la superficie contrastan con la exuberancia de la vida del universo submarino de Abrolhos.

Con un promedio de visibilidad de 10 y 20 metros y una agua de temperatura promedio de 26°C, provee un encuentro con una variada y abundante concentración de flora y fauna. El clima es determinado por masas de aire que dominan las estaciones del año.

El período más calmo es desde Enero hasta Marzo. La temperatura varía entre los 24°C y los 27°C. El parque presenta una excelente área para snorkeling y buceo. En Julio, se inicia la estación de las ballenas Jubarte.

Para los amantes del buceo, el mejor tiempo es desde Diciembre hasta Abril, debido a la transparencia y la temperatura del agua.


Alto de la página


PERSONAS


 
Sólo los entrenadores de Ibama, del Proyecto de las Ballenas Jubarte, y los mantenedores del faro y de las guarniciones marinas pueden vivir en la Isla.
Alto de la página


COMO VISITAR


Buceo en Brasil   (Sun & Beach)
Más de 8000 Km. de grandiosas opciones para su mejor experiencia en saltos.



Alto de la página

The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map
Todos los destinos
 
Abrolhos
 
Amazonía
 
Angra dos Reis
 
Arraial Dajuda
 
Bonito
 
Cataratas del Iguazu
 
Chapada Diamantina
 
Costa Norte de São Paulo
 
Fernando de Noronha
 
Florianópolis
 
Itacaré
 
Jericoacoara
 
Lençóis Maranhenses
 
Natal & Praia de Pipa
 
Pantanal
 
Paraty
 
PETAR
 
Porto de Galinhas
 
Rio de Janeiro
 
Salvador de Bahia