">
     
 

Qué es turismo Eco-Social?
ESTE SITIO ÉS TOTALMENTE ORIENTADO A LOS EXPATRIADOS RESIDENTES EN BRASIL. (expatriado - a menudo abreviado como expat - és una persona residente temporal o permanentemente, como inmigrante, en un país distinto del de su nacionalidad, o profesional que trabaja para empresa extranjera).

ESTE SITIO TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE A LOS FAMILIARES O AMIGOS DE ESTOS EXPATRIADOS.

Como ya debe saber, el turismo es una de las mayores industrias en el mundo. Esto sugiere que las personas gustan de visitar lugares diferentes, cenar en buenos restaurantes y descansar en confortables resorts. A todo el mundo le gusta y a nosotros también!!!

Sin embargo, creemos que viajar es mucho más que visitar monumentos famosos y sacar bellas fotos. En nuestra opinión, el turismo es la mejor oportunidad para aprender a cerca del mundo en que vivimos y cómo preservar la naturaleza; es también la mejor manera de tener contacto con culturas diferentes, conocer diferentes poblaciones y tratar de entender como piensan. Este es el concepto del Turismo Eco-Social...

La mayoría de los turistas que viajan para Brasil, visitan sólo unos pocos destinos como las Cataratas del Iguazú, Amazonas o los carnavales de Rio de Janeiro y Salvador de Bahia . Nosotros también creemos que son lugares maravillosos, pero Brasil tiene mucho más para ofrecerle a los turistas extranjeros.

Es por eso que creamos Biosfera Brasil, una compañía de turismo especializada en ofrecer algo más a los turistas extranjeros, que los paquetes usuales a Brasil. Nuestros productos le dan la oportunidad de visitar destinos especiales, aprender sobre nuestra incomparable naturaleza y conocer nuestra receptiva población con todo el conforto y la seguridad que usted merece.

Le invitamos a unirse en este magnífico viaje. Será una experiencia inolvidable!!!

Biosfera Brasil Viajes Eco-Sociales



Testimonios
Lo que nuestros clientes tienen para decir:

- Agradezco lo bien organizado que ha estado el viaje.Todo ha sido perfecto, la coordinación de vuelos, los traslados, los hoteles, etc. En general ha sido un viaje estupendo del que estamos muy satisfechos.

- Muchachos, los recomiendo, definitivamente, para cualquier aventura en Sudamérica; y créanme, hicieron un trabajo grandioso. Gracias por todo y esperamos verlos pronto en Asia.

- La pasé muy bien en Brasil y siempre guardaré maravillosas memorias de este viaje! Considero que hicieron un trabajo excelente, por un precio muy atractivo.

- Corina y yo la pasamos genial... quedamos impresionados con el nivel de servicio que recibimos de Biosfera Brasil.

- El viaje fue asombroso, realmente divertido con muchas experiencias grandiosas. Nunca lo olvidaré.

- Muchas gracias por el viaje a Arraial dAjuda! La recomendaíón fue perfecta y yo disfruté muchiísimo! Un saludo de Russia.

- Llegamos en casa y estamos muy agradecidos por la gentileza con nosotros y ayuda. Este fue un tremendo viaje y ustedes viven en un país maravilloso. Nos gustaría ser una referencia para su empresa por haber nos tratado tan bién.

- Gustaríamos de agradecerles por el programa organizado para nuestras vacaciones. Tuvimos un viaje realemente espectacular! Brasil es un lindo pais. Nosotros ciertamente recomendaremos su agencia para nuestros amigos de Noruega y esperamos volver a Brasil en breve.

 
Elige su viaje favorito.
Vea los mejores programas de viaje a su destino favorito en Brasil.





Solicite un viaje a medida.

Pulse abajo para solicitar un itinerario hecho a medida para su viaje.


Carnavales de Brasil
No deje de mirar nuestros paquetes de los carnavales en Rio de Janeiro y Salvador de Bahia.


vea más

Registre su email
Registre su email para recibir nuestra newsletter

English
Spanish

Teléfono: (55)(11) 3032-4165 o 3032-9442 / Fax: 3819-4387
biosfera03@biosferabrasil.com