Destaque del mes:  
  Porto de Galinhas
Porto de Galinhas es un pequeño pueblo de pescadores con lindas un lindo mar calmo y piscinas naturales formadas por una grande barrera de corales. Sin embargo, la región de Porto de Galinhas ofrece aún buenos restaurantes, intensa vida nocturna y más 6 lindas playas al largo de 18 km de litoral, cada una con su especial característica.
 
  Natal & Praia de Pipa
Un de los trechos más lindos de la costa del noreste de Brasil, el Estado de Rio Grande do Norte ofrece playas de aguas verdes, calmas y calientes, siempre cercados por dunas, lindos peñascos y por el sol que brilla más de 300 días por año.

 
  Florianópolis
Cariñosamente llamada, “La isla de la magia”Florianópolis es un de los cinco principales destinos turísticos de Brasil, debido sus atracciones naturales ( la isla tiene 42 playas, 50% de su territorio cubierto por junglas y innumeras cascadas). Floripa es también un gran destino para deportes de aventura y es famosa por su población guapa y receptiva.
 
  Arraial Dajuda
El litoral sul del Estado de Bahia es ciertamente la parte más divertida del noreste brasilero. Arraial d’Ajuda es un pequeño y gracioso pueblo, cerca Porto Seguro, donde usted encuentra un caluroso, calmo mar y mucha fiesta. El sitio perfecto para relajar y divertirse.
 
  Lençóis Maranhenses
Ubicado en la costa norte de Brasil, el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses es una área de 300 Km2 de dunas de arenas blancas y lagunas azules, que forman un de los escenarios naturales más hermosos y únicos del mundo.
 
  Fernando de Noronha
Considerada la isla más hermosa del Atlántico sur, Fernando de Noronha es un remoto archipiélago con linda naturaleza, increíbles formaciones rocosas, y mar muy claro y de color azul. Con una rica y exuberante vida subacuática es un de los mejores puntos de buceo en el mundo.
 
  Cataratas del Iguazu
Considerada un de los más hermosos espectáculos de la naturaleza en el mundo, las Cataratas del Iguazu son las cascadas más grandes del mundo, con 275 caídas y más de 3 km de largo. Turistas se quedan hipnotizados por la fuerza del agua en la “Garganta del Diablo, la caída más alta con 90 metros.
 
  Pantanal
El Pantanal del Mato Grosso es una larga planicie inundada, que es el hogar de un incontable número de especies de animales y un de los más ricos ecosistemas de las Américas. Es el lugar perfecto para observar los animales, como los tucan, los guacamayos, los caimanes y la famosa Anaconda.
 
  Jericoacoara
Elegida por el periódico “The Washington Post” una de las 10 playas más hermosas del mundo, Jericoacoara es un pequeño pueblo de pescadores, dentro de un parque nacional, cercado por lagunas de aguas intensamente azules, mar calmo y enormes dunas blancas.
 
  Salvador de Bahia
Salvador es una explosión de colores, ritmos y alegría… El Destrito Antiguo del Pelourinho presenta algunos de los más hermosos ejemplos de la arquitectura brasilera del siglo 18 y es declarada por la UNESCO un Patrimonio Histórico de la Humanidad. Salvador es también considerada la capital de la cultura afro-brasilera y tierra del Samba, del carnaval y de la Capoeira.
 
  Rio de Janeiro
La naturaleza fue muy generosa con Rio… las montañas verdes tocando el cielo azul, la montaña de Pan de Azucar, el Jardín Botánico y la estatua del Cristo son solamente algunos ejemplos de los maravillosos paisajes que la ciudad ofrece. Ninguna otra ciudade del mundo se compara a Rio. Rio es único!
 
  Angra dos Reis
Ubicada en la maravillosa bahía de Isla Grande, en el Estado de Río de Janeiro, Angra dos Reis es un de los destinos más sofisticados de Brasil. Su mar de aguas verdes y calmas, lleno de pequeñas islas, es perfecto para la práctica de deportes náuticos como el buceo.
 
  Chapada Diamantina
Considerado la nueva frontera del ecoturismo en Brasil, el Parque Nacional de la Chapada Diamantina es una sierra con maravillosas formaciones geológicas y rica naturaleza. Esta fascinante región ofrece incontable s cascadas, grutas y cavernas misteriosas y una extraordinaria variedad de ecosistemas.
 
  Itacaré
Ubicada a 440 km al sur de Salvador, Itacaré es considerada la más nueva joya de la costa de Bahía. Es un paraíso de playas de arena blanca y cerros cubiertos por una rica selva tropical. Es también el destino perfecto para los aficionados por deportes de aventura, especialmente el surf, rafting y trekking.
 
  Bonito
Bonito es una reserva ecológica al sur del Pantanal en el interior de Brasil. Las principales atracciones para los turistas son las muchas cavernas, cascadas y ríos de aguas cristalinas, como si fueran acuarios naturales. Es el sitio perfecto para familias que quieren tener contacto con la naturaleza y aventureros en búsqueda de adrenalina.
 
  Amazonía
El mayor, el más largo, el más ancho, son palabras muy comunes en descripciones de la Amazonía. La magnificencia de los ríos y los árboles, la increíble diversidad de naturaleza, la simplicidad y la hospitalidad de las personas, componen un escenario único donde usted podrá tener contacto y aprender sobre la última frontera de una vida todavía intacta. Después de conocer la Foresta Amazónica tu comprenderás por que los adjetivos “Maravilloso”, “Increíble” o “Extraordinario” son más adecuados.
 
  Paraty
Paraty es una pequeña y encantadora ciudad colonial, construida en el Siglo 17, localizada a 3 horas al sur de Rio. Además de sus hermosos edificios coloniales, Paraty ofrece muchas playas intocadas de arenas blancas y pequeñas bahías de mar verde esmeralda, aguas calmas, perfectas para bucear y relajar.
 
  Abrolhos
Ubicado en la costa norte de Brasil, el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses es una área de 300 Km2 de dunas de arenas blancas y lagunas azules, que forman un de los escenarios naturales más hermosos y únicos del mundo.
 
  Costa Norte de São Paulo
Las playas al norte del Estado de Sao Paulo combinan una intensa vida social nocturna y una rica naturaleza, con lindas playas vírgenes y preservada Floresta Tropical Atlántica. Es un de los destinos más sofisticados de la costa Brasilera, con muchas atracciones y gente guapa.
 
  PETAR
Si le gusta la aventura, caminatas, cavernas y la exploración de sitios desconocidos, usted ha encontrado el destino para sus vacaciones. El PETAR es un parque nacional al sur de Sao Paulo, donde se encuentran más de 300 cavernas escondidas en las reservas de Mata Atlántica más bien preservadas en Brasil.
 
The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Agência de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map
Todos los destinos:
 
Abrolhos
 
Amazonía
 
Angra dos Reis
 
Arraial Dajuda
 
Bonito
 
Cataratas del Iguazu
 
Chapada Diamantina
 
Costa Norte de São Paulo
 
Fernando de Noronha
 
Florianópolis
 
Itacaré
 
Jericoacoara
 
Lençóis Maranhenses
 
Natal & Praia de Pipa
 
Pantanal
 
Paraty
 
PETAR
 
Porto de Galinhas
 
Rio de Janeiro
 
Salvador de Bahia