Biosfera Brasil es una empresa de turismo especializada en programas de viajes de calidad, a especiales destinos ecológicos brasileros.

Manejado por brasileros con grande experiencia internacional y profundo conocimiento del turismo local, nuestra empresa fue creada después de la verificar que gran parte de los turistas extranjeros vienen a Brasil para visitar sólo unos pocos destinos famosos, como las Cataratas del Iguazú y Río de Janeiro.

Estos sitios son realmente maravillosos, estamos de acuerdo!!! Sin embargo, el país también ofrece muchos otros magníficos tesoros ecológicos prácticamente desconocidos por el público extranjero debido a la carencia de información o dificultades para llegar hasta allí sin el acompañamiento local.

Creemos que podemos usar nuestra experiencia para revelar estas bellezas naturales a viajeros internacionales, recibiéndolos con el mejor servicio, comodidad y seguridad.

Biosfera Brasil trabaja juntos con algunos de los mejores operadores ecológicos de Brasil, que son los responsables de manejar todas las actividades relacionadas con la organización de los viajes.

Esta estructura nos permite mantenernos enfocados en nuestras tareas principales: diseñar productos especiales para un público extranjero, escoltar los grupos con el mejor servicio y dando el mejor apoyo a agencias de viajes internacionales. Nuestros programas tienen algo en común: usted siempre viajará supervisado por un personal bien entrenado, y con la comodidad de la mejor selección de hoteles disponibles. En cada destino, trabajamos con las mejores guías naturalistas de la región, enfocados en la conciencia ambiental, la interpretación de la naturaleza y la conservación de la fauna. Atentos al impacto de la visita humana en habitats de vida salvaje, reconocemos la influencia positiva, ecológicamente hablando, que el dinero del turismo tiene, creando alternativas económicas sostenibles para la explotación de recursos naturales. Los programas de Biosfera Brasil estimulan, en el viajero, un deseo de conservar la integridad ambiental y encender, en comunidades locales, un orgullo del salvaguardar su herencia natural y cultural.

Biosfera Brasil ofrece los mejores servicios para los viajeros que quieren visitar reservas ecológicas brasileras. Nuestro objetivo es estimular el interés y crear una apreciación para las grandes maravillas naturales de nuestro país. Nuestros programas son, sobre todo, diseñados para proporcionar toda la comodidad y la facilidad, de modo que los viajeros puedan concentrarse sólo en la exploración de las bellezas naturales así como conocer las comunidades locales para aprender y entender sus culturas.




Biosfera Brasil es manejada por brasileros que conocen cada detalle de cada región ecológica ofrecida como un destino posible a nuestros clientes.

Biosfera Brasil es especializada y enfocada en traer extranjeros a Brasil. Trabajar junto con los operadores más importantes de ecoturismo de Brasil, nos permite mantenernos enfocados en darle a usted el mejor servicio y atención

Servicio único y personal. Una de nuestras guías experimentadas estará con usted, desde el primer día de su viaje al último. Nuestro equipo es bien entrenado y habla un fluido portugués, inglés y español.

Grupos de tamaño limitado. Esto nos permite visitar sitios sin interferir en el ambiente, y mantener la cultura local y costumbres del país.

Nuestros viajes son diseñados para incluir restaurantes típicos, que permite a los viajeros probar alimentos y bebidas locales.

Trayendo viajeros para conocer las comunidades locales, Biosfera Brasil estará contribuyendo con proyectos locales, sociales y ambientales, ayudando a mejorar la condición de vida de los habitantes del lugar y protegiendo la naturaleza de la región.
The contents of this site are copyright © 2003 Biosfera Brasil Agência de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map