Sobre Brasil
    Durante mucho tiempo, sólo unas pocas palabras solían venir a la mente de las personas cuando oían el nombre de Brasil... fútbol, samba, bikinis y Carnaval, entre otras. Estas imágenes se convirtieron casi en sinónimos de Brasil.

    Sin embargo, el mundo está redescubriendo Brasil y nuevas imágenes han sido incluidas en este grupo... palabras como ecoturismo, naturaleza y riqueza cultural, hoy en día están más relacionadas con el país.

    La magnífica foto de la Estatua de Cristo con los brazos abiertos sobre la bahía de Guanabara, una de las postales más reconocidas de Rio de Janeiro, es ahora mostrada al lado de la famosa foto del Encuentro de Aguas en la Amazonía. Los blancos vestidos de las Baianas son ahora vistos en las carpetas de programas de viajes, tanto como los bronceados cuerpos de las chicas cariocas.

    En Brasil, la personas son una atracción por si mismas. Famosos por su innato senso de ritmo, musicalidad y hospitalidad, los brasileros tienen una constante y contagiosa sonrisa en la cara que, seguramente, hará su viaje mejor todavía.

    Entre todas las atracciones, la más espectacular es nuestra naturaleza. Brasil es considerado uno de los lugares más ricos del mundo en términos de variedad natural, ofreciéndole a los turistas varias maravillas y diferentes escenarios y ecosistemas para visitar.

    Esta sección de nuestro sitio Web le da una buena descripción de varios aspectos del país, así usted puede aprender más sobre la cultura, geografía, historia, naturaleza y población. También le proporciona una pequeña guía de viajes con consejos e informaciones sobre visas, compañías telefónicas etc...
 
The contents of this site are copyright ? 2003 Biosfera Brasil Ag¨ºncia de Turismo Ltda. All rights reserved. Site Map